Report this forum post

Solo podras hacerlo si la transpaleta esta programada para modificar los primeros 5 parametros, de lo contrario necesitaras la llave CAN para poder hacerlo. Prueba lo siguiente:

-Apaga la maquina
-Presiona el boton del claxon y manteniendolo presionado enciende la misma.
- manten el boton del claxon presionado y en el display veras que van apareciendo varias letras. Cuando llegues a la "P" suelta el boton del claxon.
- te aparecera el valor del primer parametro
- Dando pequños toques hacia adelante al mando de velocidad verás 01 (parametro1), 02, 03 etc., al soltar el mando en su posicion neutra te aparece el valor de ese parametro.
- EL parametro 01 corresponde a la velocidad con las protecciones abajo y el parametro 02 corresponde a la velocidad con las protecciones arriba
- Para cambiar el valor, una vez te aparezca el valor del parametro pulsa el claxon y el valor te parpadeara, con el mando de velocidad puedes subir o bajar ese valor. recuerda una vez hayas modificado el valor volver a pulsar el claxon de nuevo para que deje de parpadear el valor. Hecho esto apaga y enciende la maquina.

Si al pulsar el boton del claxon para modificar el valor del parametro ves que no parpadea, eso significa que no tienes acceso y necesitaras como te comentaba la llave CAN de servicio

Saludos
  • Posted 17 Jan 2013 06:37
  • By nacsand_n
  • joined 20 Sep'09 - 716 messages
  • Madrid, Spain

This is ONLY to be used to report flooding, spam, advertising and problematic (harassing, abusive or crude) posts.

Indicates mandatory field
Fact of the week
The origin of "love" as the score zero in tennis is debated, but two main theories prevail. One suggests it's derived from the French word "l'oeuf" (egg) which resembles the shape of the number zero. The other proposes it's related to the Dutch word "lof" meaning "honour" as players might be playing for honour when scoreless.
Movers & Shakers
Mike Barker Mike Barker
President and CEO Swisslog Americas, Swisslog
Vice president, Newgentech Material Handling India
Sales representative, Alabama and Panama City, Thompson Lift Truck
Chief marketing officer, Bobcat Company