SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO, TENGO UN PROBLEMA EN UN APILADOR EN ALTURA MITSUBISHI, PARPADEA LA SEÑAL DE STOP EN LA MAQUINA, NO DETECTA EL PISON DE HOMBRE MUERTO SEGUN LA CONSOLA Y PARPADEA EL LED 5 EN PLC DE CABINA, PUENTEO LA SEÑAL EN EL VARIADOR Y SI QUE CAMBIA DE OFF A ON LA SEÑAL DEL HOMBRE MUERTO, DESCARTANDO ASI UN PROBLEMA EN EL VARIADOR ZAPI QUE LLEVA, LLEVA 2 PLC, UNO EN CABINA Y OTRO EN ZONA DEL VARIADOR, EN ESTE VA UNO DE LOS CABLES DEL PISON DEL HOMBRE MUERTO PERO EN EL PLC DE CABINA PARPADEA EL LED NUMERO 5 AL, COMPAS EL PARPADEO DEL STOP DEL DISPLAY. GRACIAS.
Littoral Translation:
GREETINGS TO ALL THE FORUM, I HAVE A PROBLEM IN A MITSUBISHI HIGH STACKER, THE STOP SIGNAL ON THE MACHINE BLINKS, IT DOES NOT DETECT THE DEAD MAN'S PISON ACCORDING TO THE CONSOLE AND THE LED 5 IN PLC OF THE CABIN BLINKS, I BRIDGE THE SIGNAL ON THE VARIATOR AND IT CHANGES FROM OFF TO ON THE DEAD MAN'S SIGNAL, DISCARDING THIS WAY A PROBLEM IN THE ZAPI VARIATOR THAT TAKES, TAKES 2 PLC, ONE IN CABIN AND OTHER IN ZONE OF THE VARIATOR, IN THIS GOES ONE OF THE CABLES OF THE PISON OF THE DEAD MAN BUT IN THE CABIN PLC FLASHES THE LED NUMBER 5 TO, COMPAS THE FLASHING OF THE STOP OF THE DISPLAY. THANK YOU.
Showing items 1 - 2 of 2 results.
Gracias, las líneas del micro de asiento están comprobadas, finalmente el problema venía del módulo de dirección. Al dar el contacto hace un chequeo a los módulos, y parece ser que esté estaba mal, ha sido cambiarlo pasando por vicaría y problema resuelto. Gracias de todas formas y un saludo.
Saludos, no conozco la máquina , pero lo más probable es que el pisón ataque una entrada al PLC de cabina. En Caterpillar noh es así.
Revisa la maniobra de cabina al PLC. Es muy posible que las señales de maniobra de cabina lleguen vía puerto serie, en la comunicación entre plc's
Forkliftaction.com accepts no responsibility for forum content and requires forum participants to adhere to the rules. Click here for more information.