Report this forum post

Luis, en las baterias lo mejor no es "repararlas" o "volverlas a la vida", este tipo de practicas solo es para sacar dinero a los clientes que creen que es lo mejor por hacer en las baterias, cuando al final deberas comprar una nueva en poco tiempo, y para ese entonces lo que gastaste en "reparacion" es lo que aumento la nueva, por lo que tendras que hacer doble gasto inecesariamente, es decir el precio del plomo sube muy facil y por consiguiente el de la bateria, por lo que siempre es mejor comprar una nueva que darle un "levanton" a la que se tiene y te durara "bien" a lo mucho de 3 a 6 meses. lo que hacen la mayoria al "reparar" la bateria es drenarle el acido y volver a meterle "nuevo" pero con una densidad mayor a la que requiere.
los que abren las celdas lo unico que hacen es reemplazar los aislantes pero quedando en entredicho lo bien que pudieran quedad, y en el mejor de los casos no habra problemas en un año y medio
en el peor no duraran mas de una semana pero la constante siempre es, que desechan la bateria y se compran una nueva.

si tu deseo es comprar lo necesario para arreglar baterias, te recomiendo que vayas con algun distribuidor de montacargas , cualquiera de ellos te podra vender lo necesario para esas tareas o ir a Enersys ahi en Mty. y ellos te podran asesorar con la compra o venta de el herramental para ese tipo de negocio.

saludos.
  • Posted 23 Sep 2010 05:59
  • By raul_s
  • joined 17 Jun'10 - 134 messages
  • San Luis Potosi, Mexico

This is ONLY to be used to report flooding, spam, advertising and problematic (harassing, abusive or crude) posts.

Indicates mandatory field
UN Forklift FD35T
HANGZHOU, Zhejiang, China
New - Sale
UN Forklift FGL35T
HANGZHOU, Zhejiang, China
New - Sale
Upcoming industry events …
October 6-9, 2025 - Detroit, MI, United States
November 14, 2025 - Melbourne, Australia
Fact of the week
The use of "hello" as a telephone greeting is attributed to Thomas Edison. He is said to have suggested it as a simpler alternative to other greetings, such as "Do I get you?" or "Are you there?".
Hangcha CPYD32XW71F-C
Flesherton, Ontario, Canada
New - Sale
TCM FHD105Z
Yokohama, Japan
Used - Sale
Upcoming industry events …
November 14, 2025 - Melbourne, Australia
Movers & Shakers
Jeannette Walker Jeannette Walker
CEO, MHEDA
President, European Rental Association (ERA)
Chief marketing officer, JLT Mobile Computers
Chief executive officer, East Penn Manufacturing