solucionado era el micro que va acoplado en el contactor de elevacion!
gracias por contestar, el micro esta cambiado encontre un cable roto lo repare, seguia igual cambia la placa de timon, sigue igual, cambie el modulo principal y sigue igual los sensores magneticos parece que funcionan.
Con el modulo principal nuevo no hay traccion ni elevacion/descenso no se si se tiene que ajustar algo la ser nuevo.
Con el modulo original hay traccion pero no elevacion/descenso.
Cuando intentas elevar el contactor de linea entra pero no el contactor de elevacion.
Saludos.
Lo primero que has de mirar es el micro/ sensor inductivo de final de carrera para la elevacion que tienes en la parte izquierda.
como anda el nivel de bateria?, supongo que habras comprobado que no llega alimentacin a la bobina del contactor bomba no?
Si no aparecen codigos de error y todo lo anterior esta OK seguramente tienes un problema en el pulsador de elevacin/descenso. Desmonta el pulsador y comprueba que el muelle que tiene este bien ajustado. Mira en el extremo de la varilla y veras que hay un pequeo iman, ese iman cuando pasa frente a los sensores magneticos de efecto hall (S19/S20) de la tarjeta actua la elevacion o el descenso respectivamente.
Con el cablezal desmontado, la tarjeta conectada y maquina conectada prueba a pasar ese iman delante de estos sensores para descartar un problema de la tarjeta.
Te envio algo de informacion a tu correo
Saludos
Tengo traccion pero no elevacion/descenso
Cul es exactamente el problema que tienes?, que es lo que hace la mquina?
Hola alberto, tengo otra de estas maquinas con problemas en elevacion/descenso traccion va bien.
hasta ahora he probado cambiando la placa de timon y el modulo principal pero hace lo mismo, el manual de la lwe 180 dice que estas dos placas van unidas por can bus asi que probe con las dos.
con el nuevo modulo nada funciona con el viejo hay traccion no se si se deben ajustar el acelerador y elevacion descenso.
Thank you very much Alberto!
The problem came after a short circuit in the f1,f2 and ground, the chopper died after that, new module all fixed.
Muchas gracias Alberto!!
Me vendr muy bien tenerlo, de momento la mquina esta arreglada, tena los cables f1 y f2 cortocircuitados a chasis, el mdulo muri(por suerte tena otro) mirare a ver si lo puedo arreglar!
TE HE ENVIADO EL MANUAL DE ESA MAQUINA.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
UN SALUDO