Hi, I have a problem with a Linde r14 (48v), the truckdoctor ldc45 fails me (problem loading capacitor voltage below 40 V), the battery is good, all wiring is correct, the load resistance of 48 transformer ok / 24v is ok ok the k2 and k3 are good that may be? I think it could be the power module but do not know. Can you help?
--------------------------------------------------------------------------------
my email is javivira@hotmailcom
Showing items 1 - 5 of 5 results.
Ya te he enviado todo al correo.
Saludos compañero
Si es una 115, si pásame la dirección y me pondre en contacto con el,la verdad me habían comentado que había quién los reparaba,pero nunca me daban información de ello, y muchas gracias de verdad,mañana terminare las comprobaciones y te diré algo al igual que me pondre en contacto con tú proveedor. Un saludo
ahora te lo envío. ¿Has probado a enviarlo a reparar?
Te puedo pasar la dirección de un proveedor en Madrid que los repara.
Por cierto, supongo será de la serie 115 ¿no?
Saludos
Agradezco toda ayuda,puesto que el módulo de potencia,ronda desde 2200€ a 3700€ dependiendo de donde se compré y quiero asegurarme así que si puedes ayudarme te lo agradezco de verdad
¿Necesitas el manual?, tengo algo sobre la R14
Saludos
Forkliftaction accepts no responsibility for forum content and requires forum participants to adhere to our rules of conduct. Click here for more information.
If you are having trouble using the Discussion Forums, please contact us for help.